sábado, 10 de octubre de 2009

Fabian Castillo

Libertad. 2002. salida digital 50 x 150 cm.

Hace algunos años en el 2001 Conocí a Fabían Castillo un fotografo muy joven con el que inicié una amistad. Lo invité a participar en una de las exposiciones de el Xoloitzcuintles y me pidió usar a mis perros de modelos para su foto. Así que un sábado vino a casa y tomó varías fotos de mis perros. de diferentes ángulos. Y el resultado fue increíblemente hermoso, la foto que eligió para la exposición es esta que está aquí. Desde que la vi sentí que debía tenerla y hacerla parte de mi colección, pero no nada más por el gusto de la fotografía sino porque en verdad es de las mejores fotos que le han hecho a mi hija y me encanta.Gilberto. 2005. 75 x 120 cm. salida digital

Y haciendo emula lo más posible al menos en la propuesta de la fotografía de la estupenda foto de Fabían, años después hice esta foto de Gilberto con la intención de que él tuviera una foto casi tan buena como la de Libertad.

Tengo una pequeña colección de fotografía que me encantan y que me habría gustado subir en este mes pasado por aquello del foto septiembre. Lo iré haciendo de a poco.

1 comentario:

  1. ... Tienes un premio en mi Blog, pudes pasarte a recogerlo cuando desees...Bsos

    ResponderEliminar